¿Quienes somos?

Somos una empresa situada en Barcelona, dedicada desde hace más de diez años a las fiestas privadas de cualquier tipo,  independientemente si son a pequeña escala o de gran magnitud.

Con el paso de los años, hemos ido adquiriendo locales con diferentes tamaños para que de esta manera todos los grupos por pequeños o grandes que sean, tengan la posibilidad de celebrar una fiesta privada con los suyos.

Gracias a nuestra trayectoria en el sector y al número de fiestas realizadas con éxito, contamos con la gente mejor preparada para afrontar cualquier tipo de evento por complicado que parezca, asesorándote en todo momento para que el día de tu fiesta sea una velada inolvidable, tanto para ti como para el resto de asistentes al acto.

Estamos completamente preparados para recibir fiestas de todo tipo en cualquiera de nuestros locales, ya que están equipados con todo lo necesario para que salga todo a la perfección, además, contamos con servicios extra, para intentar ofrecerte todo lo que esté en nuestras manos para que tengas que preocuparte lo menos posible a la hora de organizar el evento.

Con más de 700 fiestas realizadas en los últimos diez años, hemos llegado a la conclusión de que no existe una fiesta igual por mucha similitud que le podamos encontrar. Por eso, después de tantos eventos a nuestra espalda y quedando más que satisfechos con el resultado, nos vemos preparados para asesorar y organizar cualquier reto que nos llegue.

En nuestros locales encontraras todo lo necesario para que la fiesta salga redonda. Por ejemplo, equipos de música con sonidos excelentes para que puedas poner si quieres tu propia música y sentiros unos auténticos DJ. Además, nuestros locales cuentan con equipos audiovisuales como pantallas y proyectores, para que pongáis videos de animación, fotografías o simplemente un fondo de pantalla.

En todos nuestros locales tienes la opción de poder decorarlos a tu gusto, colgando fotografías de los asistentes, pancartas, globos, guirnaldas, banderines, etc. Todo lo que se te ocurra será bienvenido en nuestros locales, ya que lo importante para nosotros es que quedéis contentos de la experiencia. Incluso poner un photocall, para que tengáis todos un recuerdo del día de la fiesta.

Otro de los servicios que ofrecemos a más a más del alquiler de los locales para fiestas privadas, es el servicio de catering propio. Aunque tenéis la posibilidad de llevar vuestra propia comida a los locales, nunca está de más tener conocimiento de este servicio, ya que muchas veces, y según el número de asistentes al evento, puede llegar a ser un engorro el tener que preparar la comida para tanta gente.

Nuestro principal objetivo es hacer pasar una velada fantástica y original a todos los asistentes en cualquiera de nuestros locales, así que no dejes que se te quede nada en el tintero y pregúntanos todas las dudas que tengas sobre realizar una fiesta privada con nosotros. Con mucho gusto intentaremos resolverla de la mejor manera posible y poniendo todos los medios que esté en nuestras manos para que la fiesta sea un éxito rotundo.